Desinfección de Agua

Esterilizador UV C para Agua

En esta sección de la tienda online encontrarás los mejores productos de esterilización de agua, desinfección de agua, e incluso clarificadore de agua por luz uvc.

Estos equipos se utilizan desde hace tiempo para cristalizar el agua, eliminar hongos del agua, eliminar halgas del agua, para así así el acuario de tu casa pueda estar con agua cristalina, ver en el agua la salud de tus peces. 

Pero no solo eso, los purificadores de agua, también son usados para eliminar bacterias que viven en el agua que tomas diariamente, por lo que desinfectar el agua con luz ultra violeta es una buena opción  para prevenir enfermedades.

LEDGLE 11W UV esterilizador luz sumergible

LEDGLE 11W UV esterilizador luz sumergible luz UV impermeable algas matar lámpara para acuario, pecera

Agua estanques Filtro luz UV

SunSun CUV-218 clarificador Agua estanques Filtro luz UV lámpara UVC aclarador 18W Bomba jardín.

SunSun Set Filtro estanques

SunSun CUV-218 clarificador Agua estanques Filtro luz UV lámpara UVC aclarador 18W Bomba jardínCUV-236

AQUANIQUE clarificador PC UVC

AQUANIQUE clarificador PC UVC 9W, UVC clarificador de agua, 9 vatio

SunSun 2 de cámara Filtro Set

SunSun 2 de cámara Filtro Set 60000l 36W UVC Clarificador neo8000 70W Bomba Fuente Manguera Jardin

Esterilización de agua por luz ultra violeta tipo germicida: Información

  • Potente luz ultravioleta: Mejore al máximo la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca una mejor condición de agua.
  • Capaz de eliminar bacterias y algas en la ronda, sugiere usar luz durante 3-4 horas una vez cada 2-4 días y poner agua dulce o salada.
  • Las esterilizador luz de bajo voltaje no se calientan para afectar la temperatura del agua.
  • Ayuda contra los estanques verdes – elimina las algas flotantes no tangibles en los estanques
  • La potencia UVC es de 9 W y por lo tanto el clarificador de estanque es adecuado para estanques de hasta 10.000 l o 10 m³.
  • Control de la función óptica: El clarificador UVC tiene un control de la función óptica, de modo que es fácil ver desde el exterior si la lámpara UVC sigue funcionando.
  • El clarificador UVC ya contiene una lámpara UVC. Se puede utilizar un iluminador con enchufe G23
  • Se instalan fuera del estanque algunos y otros dentro

Esterilizador UV – Destruye el 99,9% de las bacterias y gérmenes. Perfecto para articulos pequeños y de uso constante: Protectores bucales, dentadura postizas, aparatos ortopedicos, llaves, mascarillas, joyas, etc.

Rapido y Efectivo – Este esterilizador funciona enseguida, solo coloque lo que quiera esterilizar en el camara, y en 10 minutos estara limpio y seguro para utilizar.

¿Cómo funciona la desinfección UVC en peceras? Así

  • No coloque el producto directamente en la pecera.
  • Coloque el producto en el tanque de filtro o en el tanque de filtro de la pecera correctamente.
  • Mida el tamaño de su acuario y compárelo con el tamaño de nuestro producto antes de comprarlos.
Protege sus peces de gérmenes, seguros y buenos para peces y plantas. Proporciona agua clara, limpia el agua del estanque sin la adición de productos químicos. Mantiene bajo control las algas, las bacterias y los moldes

¿Aplicabilidad a lugares como? Aquí

La desinfección del agua, puede para en peceras o para esterilizar agua de consumo. En los casos que se busca clarificar el agua de una pecera o estanque se está respondiendo a la pregunta de como mantener limpia una pecera o un estanque de una forma rápida, sencilla y sin mucho mantenimiento. Clarificar el agua de una pecera con radiación ultravioleta le permitirá cuidar de sus peces.

Esta tecnología se utiliza para lograr un agua transparente, eliminar las algas que generan la turbiedad de las peceras y estanques. 

Desinfectar el agua es un proceso que es necesario tanto para animales como humanos. La tecnología de radiación UVC logra eliminar virus, hongos, bacterias, y algas de una forma rápida y segura. 

¿Por qué comprar un equipo de luz ultravioleta germicida? Estos equipos protegen a quienes los usan de enfermedades

Al comprar cualquiera de estos equipos de desinfección y esterilización portatiles se podrá afirmar que será su mejor aliado contra los resfriados y prevención de enfermedades, porque elimina virus y bacterias que son causantes de los mismos.

Estamos hablando de un esterilizador portátil ultravioleta, que es un producto que incorpora tubos UV C, hablamos de un tipo de fluorescente o led que tiene propiedades germicidas y que se utiliza de forma habitual en acuarios, en agua para consumo e industria alimenticia.

Al generar luz ultravioleta, cuya radiación de onda corta impide que las bases del ADN que produce la creación de bacterias, virus y protozoos no pueda reproducirse.

Comprar uvc lamaparas germicidas portatiles de mano y uso diario.

El aliado perfecto para quienes buscamos cuidar a sus seres queridos de enfermedades.

Si llegaste hasta aquí, también te púede interesar...