Desinfeccion de cama y sabanas

Esterilizador y Desinfección de Camas y Sabanas.

En esta sección de la tienda online encontrarás los mejores productos de desinfección y esterilización de camas y sabanas. Cuantas veces te preguntante como desinfectar la cama de una forma correcta, como desinfectar la cama de acaros, o como es la desinfeccion de chinches de cama. Hoy en día existen nuevas tecnologías que sirven para la desinfección de camas y sabanas.

Y muchos de estos productos de desinfección para camas son transportables, algo muy útil para desinfectar las camas de hoteles cuando viajas, para esterilizar todas aquellas sabanas antes de acostarte, así prevenir el acne y prevenir enfermedades.

CLEANmaxx aspirador de mano de ácaros ideal para los alérgicos

CLEANmaxx aspirador de mano de ácaros ideal para los alérgicos | aspirador de colchones con alto poder de succión, esteriliza las superficies con luz UV-C | destruye hasta el 99,9% de todos los ácaros

Aspiradora de mano para colchón, ropa de cama y cojines.

Cepillo cilíndrico motorizado de alta eficiencia a 4400 RPM, con un motor de 450 W y un amplio radio de limpieza de 200 mm para una máxima potencia y eficiencia.

Cuenta con una potente lámpara UV que ofrece una esterilización del 99,99 %

Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche

Crisnails Aspiradora de Mano Sin Cable Potente

Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable, 7000PA, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Batería de 2600mAh, Luz LED, Filtro de Acero Inoxidable, 3 Boquillas para Hogar y Coche

Desinfección y esterilización ultra violeta tipo germicida para camas y sabanas: Información

UV Esterilización: la alta intensidad daña a los ácaros y hace la eliminación de los mismos. la lámpara UV genera una limpieza profunda, por lo que los ácaros no tienen donde esconderse, haciendo que su sueño sea más dulce.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE – ¡Protéjase de los ácaros, gérmenes y microbios! Con estas aspiradoras anti-ácaros se puede hacer esto completamente libre de químicos y sólo por el poder de la luz UV.

EFECTIVO – La lámpara UV-C elimina de forma fiable hasta el 99,9% de los ácaros sin el uso de productos químicos u otros agentes de limpieza.

VERSÁTIL – Ideal para aspirar y desinfectar colchones, mantas, almohadas, sábanas u otras superficies.

HIGIÉNICO – El filtro HEPA retiene hasta las más pequeñas partículas suspendidas en el aire y por lo tanto es ideal para los alérgicos.

PRÁCTICO – El filtro HEPA es lavable y reutilizable, el contenedor de polvo es fácil de vaciar.

¿Acaros en camas? Info

Generalmente estas aspiradores son conocidas como «antiácaros» – Los ácaros son realmente un desastre si usted es alérgico. No importa si usted es un adulto o un niño o un bebé, alergia síntomas como secreción nasal, estornudos y tos serán molesta su vida en serio que perturbará .. su capacidad de respirar con facilidad y causar interrupciones del sueño. erupciones en la piel son también un síntoma común.

UV ESTERILIZACIÓN tipo tan elevado 99%: profundamente purificar su entorno de vida. Comunicados de rayos 253NMC ultravioleta, que promueve la fusión de los pares de bases de ADN biológicos patógenos, con una tasa de esterilización de 99%. Generalmente las aspiradoras que incluyen esterilizacíón UVC de forma visible tienen indicadores de seguridad para protegerlo cuando levanta el cepillo o  cabeza que succiona la suciedad y los ácaro, la seguridad hace que la lámpara UV se apage automáticamente para evitar fugas ultravioleta.

¿Aplicabilidad a lugares como? Aquí

Una aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable.

Busque siempre que una aspiradora portatil tenga una manija, sea liviana y de diseño ergonómico y el cuerpo le permita un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento.

Una aspiradora de mano es ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina. puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos.

Algunas aspiradoras de manos traen accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!

¿Por qué comprar un equipo de luz ultravioleta germicida? Estos equipos protegen a quienes los usan de enfermedades

Al comprar cualquiera de estos equipos de desinfección y esterilización portatiles se podrá afirmar que será su mejor aliado contra los resfriados y prevención de enfermedades, porque elimina virus y bacterias que son causantes de los mismos.

Estamos hablando de un esterilizador portátil ultravioleta, que es un producto que incorpora tubos UV C, hablamos de un tipo de fluorescente o led que tiene propiedades germicidas y que se utiliza de forma habitual en acuarios, en agua para consumo e industria alimenticia.

Al generar luz ultravioleta, cuya radiación de onda corta impide que las bases del ADN que produce la creación de bacterias, virus y protozoos no pueda reproducirse.

Comprar uvc lamaparas germicidas portatiles de mano y uso diario.

El aliado perfecto para quienes buscamos cuidar a sus seres queridos de enfermedades.

Si llegaste hasta aquí, también te púede interesar...