Esterilización Profecional para Hospitales

Esterilizador UV C Profesionales para hospitales

En esta sección de la tienda online encontrarás los mejores productos para desinfección profesionales de equipos sea para hospitales o centros medicos, nos centramos en aquellos productos no necesariamente aparecen la tienda de amazon, sino que hemos hablado y buscado información de diferentes empresas a lo largo y ancho del mundo.

La prevensión de enfermedades intrahospitalarias ha sido clave siempre el grado de esterilización de todo lo que está en contacto dentro de un hospital para prevenir enfermedades. Aquí va algo de información antes de entrar en el detalle de los equipos

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE ÁREAS. Lo que debe tener en cuenta a la hora de adquirir estos sistemas. Información

Los sistemas de desinfección para toda la sala no reemplazan la necesidad de limpiar cuidadosamente las áreas de alto contacto o los trapeadores para los pisos, pero sí atacan las bacterias en las superficies que incluso el miembro más diligente de su equipo de limpieza y desinfección podría haber pasado por alto.

«No es una bala mágica», dice Jim Davis, MSN, CIC, un especialista en infecciones en el Instituto ECRI, una organización de investigación de la salud en Plymouth Meeting, Pa. «Es un control ambiental que debe aumentar la limpieza y desinfección manual».

Sus opciones en la desinfección de toda la habitación incluyen:

La luz ultravioleta rompe las paredes celulares de los virus, bacterias y esporas para desactivar su ADN y matarlos en el aire y en las superficies. Dos tipos de dispositivos utilizan UV-C para la irradiación germicida: sistemas de luz continua con ciclos de 1 a 2 horas y sistemas de luz pulsada a base de xenón con ciclos de 5 a 10 minutos. Ambos requieren iluminación directa para tratar superficies específicas.

Los sistemas de vapor de peróxido de hidrógeno entregan un vapor inodoro generado por el calor, que utiliza procesos oxidativos para matar microorganismos. Cuando los sistemas están en uso, las puertas, conductos y puertos de ventilación de una habitación deben estar sellados. El peróxido de hidrógeno en aerosol se rocía uniformemente con un aerosol generado por presión que libera una neblina libre de residuos que generalmente está compuesta de 5% a 6% de peróxido de hidrógeno y un porcentaje muy pequeño de plata.

El gas ozono se ha utilizado junto con la filtración de aire de alta potencia y la luz UV para eliminar las superficies y el aire de la colonización de microbios.

Los purificadores de aire de iones agrupados buscan activamente agentes patógenos a través de la carga electromagnética. En contacto, su energía almacenada se libera a través de los poros de las paredes celulares destruyendo las bacterias desde adentro hacia afuera.

Los dispositivos de luz de mercurio UV-C usan bombillas de gas de mercurio de baja presión que emiten principalmente una banda estrecha y fuerte del espectro de UV-C. Estos dispositivos utilizan una dosis dirigida a tipos específicos de bacterias en las superficies.

¿El método correcto para ti? Descubre

Desinfección hospitalaria

Base su elección de desinfección de toda la sala en cómo funciona un sistema en la práctica y el valor que le da a reducir el riesgo de infecciones adquiridas en el cuidado de la salud. El agente de desinfección de cada sistema y su mecanismo de acción requieren preparativos específicos para lograr resultados óptimos. El tamaño y la forma de una habitación, la disposición de sus equipos y accesorios, y la reflectividad de sus superficies pueden impactar en la efectividad.

Los sistemas de luz UVC necesitan líneas de visión claras para tratar las superficies; Si la luz no llega a un punto en particular, no la desinfecta. Eso significa que es posible que deba reposicionar la unidad entre varios ciclos y mover el equipo por la habitación para asegurarse de que todas las superficies sean tratadas.

Los sistemas que utilizan peróxido de hidrógeno y otras combinaciones de nieblas y vapores dependen menos de la línea de visión. Sin embargo, son potencialmente más laboriosos porque tiene que cubrir las salidas de aire y sellar las puertas antes de activar los dispositivos. También se necesita tiempo para que los productos químicos se disipen lo suficiente antes de que pueda volver a ingresar a una sala desinfectada.

En última instancia, tiene que decidir qué tipo de dispositivo de desinfección vale la inversión. Compare la inversión de capital inicial, los consumibles por uso y los costos de mano de obra asociados con los cientos de miles de dólares que una infección adquirida en la atención médica puede costarle a sus instalaciones tratar.

ALGO DE TECNOLOGÍA. TOP 10 Tecnologías de radiación UVC

1° UVC SOLUCIONES – DARPAS I+

uvc

Partimos del top 1. Un equipo que realmente se merece este puesto, por su amplia ventajas antes los demás equipos. DARPAS I+ es una torre de desinfección que cuenta con 12 tubos uvc, esto le permite lograr desinfecciones más rapidas que la media. Cuenta con un sistema de comandos que se maneja por una tablet que vine integrada al equipo. El manejo del mismo es a distancia y cuenta con los elementos de seguridad necesarios para evitar el riesgo en las personas. Además esta tablet va recopilando informacíón de las desinfección por lo que cuenta con trasavilidad de los datos ejecutados.

Está el puesto número uno, no solo porque es un producto que cumple al 100 % las indicaciones, sino porque lo hace a un valor muy bajo respecto a los demás productos de este TOP. 

Precio: de $ 3,600 a $ 4,000 usd

Hablamos con los ingenieros a cargo de este desarrollo y todos comparten una misión muy importante. Dejo su web para quienes quieran consultar

www.uvcsoluciones.com

2° Clorox Healthcare – Optimum-UV Enlight System –

torre de desinfección

El sistema de iluminación UV-C de Clorox Healthcare incluye 4 lámparas UV-C de 62 pulgadas y emite energía en un círculo completo sobre la altura del dispositivo para matar más de 30 patógenos causantes de IIH en una línea de visión directa de 8 pies . Las lámparas ultravioletas emiten una longitud de onda predominantemente discreta de aproximadamente 254 nm, la longitud de onda ideal para matar microorganismos mediante la inactivación de su ADN. El sistema tiene 4 sensores de movimiento infrarrojos para evitar el funcionamiento si hay personas presentes y se detiene inmediatamente si detecta movimiento en la habitación. Incluye una pantalla táctil intuitiva, recopilación avanzada de datos y capacidades de generación de informes. La habitación puede ser ocupada inmediatamente después del ciclo.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

3° Skytron – IPT 1140, 2280 and 3200

El IPT 3200 con tecnología UV ofrece la mayor salida de energía con una desinfección de sala completa de un solo ciclo rápida y al mismo tiempo entrega más poder germicida rápidamente. Desinfecta las superficies directas, indirectas y sombreadas con una alta tasa de destrucción de patógenos clínicos documentada. La IPT 3200 selecciona automáticamente los tiempos de ejecución adecuados según el tamaño y las características de la sala y desinfecta salas completas sin reposicionar, dice la compañía. Está equipado con un sistema basado en la nube para documentar tratamientos para el almacenamiento de datos y el análisis estadístico.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

4° Surfacide

robot desinfección por uv

El sistema Helios implementa 3 emisores que le permiten desinfectar áreas con un solo ciclo y sin reposicionamiento. Una función de «mapeo láser» escanea la habitación y crea automáticamente un plan de desinfección. El sistema también puede dirigir la energía UV-C hacia un área definida por el usuario, como bahías de camas múltiples, estaciones de trabajo portátiles y alrededor de mesas quirúrgicas. Para mayor flexibilidad, los emisores de la unidad se pueden desacoplar y utilizar individualmente en espacios pequeños, como baños. El sistema apaga instantáneamente los 3 emisores si detecta movimiento durante un ciclo. Los datos indican que erradica varios organismos resistentes a múltiples medicamentos, según la compañía.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

5° Tru-D – Smart UVC

robot desinfección por uvc

Este sistema de control remoto utiliza 8 sensores para escanear el tamaño, la geometría, la reflectividad de la superficie y el contenido de una habitación para brindar una dosis medida de luz UVC automatizada que utiliza bombillas de mercurio en todas las superficies, incluidas las áreas sombreadas, durante un solo ciclo y sin reposicionamiento . Está diseñado para descomponer el ADN de las bacterias, los virus y las esporas, dejándolos incapaces de reproducirse. El sistema le notifica cuando se completa un ciclo con una alerta de audio o un mensaje de texto. La tecnología de seguimiento de datos basada en la nube transfiere los datos de uso a un portal personalizado para proporcionar resultados en tiempo real a través de gráficos y datos exportables.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

6° Xenex – Lightstrike

esterilizador uv c

El «robot que elimina gérmenes» presenta bombillas de xenón pulsantes que producen ráfagas de luz ultravioleta C (UV-C) que penetran en las paredes celulares de las bacterias, virus, hongos y esporas. Su ADN se fusiona instantáneamente para que no puedan reproducirse o mutar. No requiere períodos de calentamiento o enfriamiento. Un portal basado en la nube te permite saber quién lo usó y dónde.

Precio: de $ 125,000 usd

7° American Ultraviolet – UVC OR package

Desinfección hospitalaria y esterilización. jpg

Múltiples accesorios ultravioleta están montados en techos, paredes y puertas para eliminar las áreas sombreadas. El sistema de montaje elimina la necesidad de colocar el dispositivo en varias posiciones para tratar todas las áreas de la habitación y no requiere personal adicional para operar. El ciclo de desinfección diaria toma menos de 10 minutos cuando se usa como parte de un protocolo de limpieza terminal. El sistema proporciona registro de datos y una interfaz de pantalla táctil que permite a los operadores monitorear la intensidad de la lámpara y la funcionalidad del accesorio.

Precio: de $ 30,000 a $ 40,000 usd, según el tamaño de la habitación

8° Bioquell – BQ-50, Z-2 (pictured) SeQure

robot desinfección

Los 3 modelos Bioquell, que se basan en el uso y el tamaño de la habitación, utilizan una solución de peróxido de hidrógeno al 35% para dispersar un vapor que cubre todas las superficies expuestas en la habitación y elimina el 99,9999% de los contaminantes, según la compañía. La tecnología alcanza hongos, bacterias, virus y esporas de techo a piso y descontamina las áreas difíciles de limpiar. Debe sellar las habitaciones con cinta adhesiva para evitar que el vapor se escape durante el uso. No tiene que reposicionar el sistema y ejecutar varios ciclos, y no quedan residuos ni olores. Una vez que se completa un ciclo, la sala se puede reocupar de inmediato.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

9° Clorox Healthcare – Optimum-UV Enlight System –

esterilizador uv

El sistema de peróxido de hidrógeno en aerosol sin contacto utiliza un desinfectante a base de peróxido de hidrógeno al 5% y garantiza un suministro uniforme en toda la habitación. Se trata de hasta 10,000 pies cúbicos en menos de una hora y elimina el 99.9999% de los patógenos causantes de infecciones, dice la compañía. El sistema entrega una tasa de eliminación de 6 logs validada por la EPA de esporas de C. difficile a todas las superficies expuestas dentro de una habitación.

Precio: desde $ 13,200 usd

10° Illuvia Huairs

peroxido desinfección

El sistema Illuvia está diseñado para eliminar continuamente las bacterias del aire de los quirófanos, incluidas las áreas de instrumentos e implantes. Utiliza la tecnología C-UVC y la filtración HEPA para eliminar los microorganismos del aire y brinda monitoreo en tiempo real de los niveles en el aire. La tecnología C-UVC está alojada internamente y es segura para el uso continuo en espacios ocupados. El flujo de aire difuso, de baja velocidad y no turbulento no crea corrientes de aire perturbadoras. El sistema reduce los niveles de contaminación bacteriana de un 50% a un 70% como se muestra en múltiples estudios de revisión por pares, dice la compañía.

Precio: de $ 39,500 a $ 68,000 usd

¿Por qué comprar un equipo de luz ultravioleta germicida? Estos equipos protegen a quienes los usan de enfermedades

Al comprar cualquiera de estos equipos de desinfección se podrá afirmar que será su mejor aliado contra los resfriados y prevención de enfermedades, porque elimina virus y bacterias que son causantes de los mismos.

Además, estos equipos no solo fueron diseñados para utilizarse en quirofanos, también pueden ser usados en áreas más grande como gimnasios, salas de eventos, aeropuertos, etc.

Estamos hablando de un esterilizador portátil ultravioleta, que es un producto que incorpora tubos UV C, hablamos de un tipo de fluorescente o led que tiene propiedades germicidas y que se utiliza de forma habitual en acuarios, en agua para consumo e industria alimenticia.

Al generar luz ultravioleta, cuya radiación de onda corta impide que las bases del ADN que produce la creación de bacterias, virus y protozoos no pueda reproducirse

chanclos desechables cubierta de zapatos desechables

logei® 100pcs chanclos desechables cubierta de zapatos desechables cubre calzado desechables zapatos de manga cubrezapatos fundas de zapatos, rosa

Work Team Uniforme Sanitario

Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex

Caja de esterilizador UV, Salón profesional

Estirilizador a base de luz uvc germicida. Profesional para uso en hospitales o centros de belleza.

Esterilizador Biberon a Vapor Eléctrico

Nuvita STERIEASY Pro Digital 1084 – Esterilizador Biberon a Vapor Eléctrico – Hasta 6 Biberones en Solo 6 Minutos – Compatible Biberones Cristal y Cuello Ancho – Sin BPA – Marca Europea

Comprar uvc lamaparas germicidas portatiles de mano y uso diario.

El aliado perfecto para quienes buscamos cuidar a sus seres queridos de enfermedades.

Si llegaste hasta aquí, también te púede interesar...