Esterilizador Caja UV c

Esterilizador UV C Portátil

En esta sección de la tienda online encontrarás los mejores productos de esterilización portatil con forma de caja, en los cuales podrás introducir objetos como llaves, barbijos, desinfectar , dinero, anteojos, etc.

Además estos dispositivos de esterilización por luz ultra violeta son fácilmente transportables y responden a la duda de como desinfectar el móvil de forma correcta, cuantas veces te preguntante si tu telefono celular está libre de virus o bacterias, ahora podrás estarlo seguro, para así prevenir enfermedades.

Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja

Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc

Caja de Desinfección UV Celular

Kintty Caja de Desinfección UV Celular Caja De Esterilizador UV Multifunción Caja De Desinfección UV Para teléfonos móviles, cosméticos, herramientas de limpieza, relojes

esterilizadora caja ultravioleta con cable USB

MeaMae Care esterilizadora caja ultravioleta con cable USB,un equipo profesional de desinfección para teléfonos móviles, ropa, cepillos de dientes y otros artículos pequeños

Esterilizador UV Portátil, 59S Esterilizador UV Portátil LED

Esterilizador UV Portátil, 59S Esterilizador UV Portátil LED con 6 Bolas de Lámpara, Peso 96g Fácil de transportar, Perfecto para Bar Casa Oficina Hotel ecc

Esterilizador UV, 59S esterilizador UV, bolsa LED

Esterilizador UV, 59S esterilizador UV, bolsa LED con 24 perlas de lámpara, esterilización rápida del 99,9%, adecuado para ropa interior, tabletas, teléfonos móviles, ratones, vasos, etc.

Cajas de esterilización ultra violeta tipo germicida: Información

Desinfección para cada ocasión de su vida, sin importar si es para el hogar, los negocios, los viajes o la atención médica.

Super esterilización UV, limpio, desinfectante y seguro. Una caja de desinfección UV con función de aromaterapia,  las cajas de limpieza están equipada con una lámpara de energía UV, corresponde a más de 20 veces intensidad de luz de los rayos solares. Debido a la longitud de onda UV específica y al ozono generado, el 99.9% puede ser desactivado o eliminado de manera efectiva.

Esterilizador UV – Destruye el 99,9% de las bacterias y gérmenes. Perfecto para articulos pequeños y de uso constante: Protectores bucales, dentadura postizas, aparatos ortopedicos, llaves, mascarillas, joyas, etc.

Rapido y Efectivo – Este esterilizador funciona enseguida, solo coloque lo que quiera esterilizar en el camara, y en 10 minutos estara limpio y seguro para utilizar.

¿Cómo funciona la desinfección UVC? Así

En las últimas décadas la UVC y el esterilizador portátil de luz ultravioletase ha utilizado para matar gérmenes y bacterias al destruir efectivamente su ADN y ARN. La barra desinfectante es ampliamente utilizado en entornos médicos con una alta tasa de desinfección. UVC reproduce la luz UVC , una tecnología 100% limpia y eficiente en energía.

 El desinfectante del teléfono celular no solo puede mantenerse estéril, sino que también el esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Algunas de las cajas de desinfección UV para teléfonos móviles tiene cajas de difusor de aroma, solo agregue algunas de sus gotas aromáticas favoritas, su teléfono estará fresco cuando se desinfecte.

 

¿Aplicabilidad a lugares como? Aquí

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que los utensilios cosméticos, de manicura o pequeños artículos como cepillos de dientes y juguetes pequeños están llenos de gérmenes?

Los utensilios de manicura, los pufs y los cepillos acarrean gérmenes invisibles y producen enfermedades, por ejemplo, onicomicosis, paroniquia, hepatitis o el beriberi.

—Y no hay métodos eficaces y convenientes de eliminar los gérmenes de una vez por todas.

DESINFECCIÓN ANCHA – Caja de esterilización de dispositivo de desinfección profesional con esterilizador UV para herramientas como peine, cepillo de dientes, toalla, prenda, teléfono móvil, suministros de cocina, equipos de belleza y para el cabello, electrodomésticos, postizos, etc. Lugar de uso: hogar, refectorio, oficina, baño, jardín de infantes, hotel, salón de belleza y uñas, centro de cuidado de la piel, barbería, centros de cuarentena, gimnasio, centro de spa, cocina, hospital, etc.

Las cajas utilizan luz ultravioleta avanzada y algunos también de ozono , 360 grados sin ángulo muerto para eliminar bacterias, puede usarse ampliamente en las necesidades diarias u otras herramientas de metal y plástico, matar bacterias rápida y eficientemente, matar de forma segura en 2 minutos la mayoría de bacterias

¿Por qué comprar un equipo de luz ultravioleta germicida? Estos equipos protegen a quienes los usan de enfermedades

Al comprar cualquiera de estos equipos de desinfección y esterilización portatiles se podrá afirmar que será su mejor aliado contra los resfriados y prevención de enfermedades, porque elimina virus y bacterias que son causantes de los mismos.

Estamos hablando de un esterilizador portátil ultravioleta, que es un producto que incorpora tubos UV C, hablamos de un tipo de fluorescente o led que tiene propiedades germicidas y que se utiliza de forma habitual en acuarios, en agua para consumo e industria alimenticia.

Al generar luz ultravioleta, cuya radiación de onda corta impide que las bases del ADN que produce la creación de bacterias, virus y protozoos no pueda reproducirse.

Comprar uvc lamaparas germicidas portatiles de mano y uso diario.

El aliado perfecto para quienes buscamos cuidar a sus seres queridos de enfermedades.

Si llegaste hasta aquí, también te púede interesar...